ILUMINACIÓN EVOLUTIVA

ANDREW COHEN
Lecturas complementarias
OBELISCO
2012

Un nuevo camino hacia el despertar espiritual¿Qué significa la iluminación en el período actul? ¿Sigue siendo válido el concepto tradicional e espiritualidad ?¿Cuál es el papel del ser humao en el universo y su responsabilidad en la creaión del futuro? Vivimos en una época de profndas trasformaciones. Para el autor de este libr no se trata de evitarlas, sino de aprender a naegar por ellas para así poder desempeñar el pape que tenemos cada uno de nosotros como agentes cnscientes del proceso evolutivo. Andrew Cohennos lleva al interior de este proceso dinámico y a través de cinco principios, nos otorga el podr para construir el futuro. Nos hallamos anteuna obra nueva, importante y profunda sobre la nturaleza de la iluminación espiritual en la actulidad, gracias a la cual encontraremos un camino una práctica y una filosofía nuevas para nuestr época. Si Sri Aurobindo fue el explorador esiritual y evolutivo más importante del siglo XX,Andrew Cohen es su figura homóloga en nuestra prpia era.